El Pivot cubano Javier Justiz está de regreso en los entrenamientos luego de una grave lesión

Dicen que hay que tan solo uno foto puede alegrarte el día y eso fue lo que me pasó hoy. Noticias alentadoras llegaron desde Zaragoza. El recientemente renovado por 3 temporadas Javier Justiz está de vuelta en los entrenamientos de pretemporada.

Luego de una grave lesión que sufriera en el mes de enero, la cual le llevó a una operación en los meniscos y está a perderse casi toda la temporada. Hoy en el inicio de la pretemporada del Casademont Zaragoza nos alegró ver que el Pivot cubano estaba de vuelta.

En el fondo de la imagen se puede apreciar a Javier Justiz.

Por el momento desconozco los métodos de trabajo para la recuperación del antillano. Lo más probable es que esté realizando trabajo específico apartado del grupo general. Eso sí, imagino que lo llevarán de a poco, ya que es un jugador sumamente importante en los planes del conjunto aragonés.

Sin duda alguna el regreso del santiaguero no tan solo alegra a la afición del Casademont, sino que también lo hace en la Isla que lo vió nacer. Desde Cuba los mayores apoyos y buenas vibras para un jugador referente en el baloncesto cubano actual. Lo importante, es que Javier Justiz está de vuelta.

Foto Principal: Basketball Champions League

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario